facebook
twitter
youtube
google

Publicidad

Noticias de Progreso

Publicidad


Esta política de protección y privacidad de datos personales forma parte de los términos y condiciones que regulan el uso de los datos almacenados de los espectadores de la Revista Digital del Pacífico Colombiano Dos Caras, conforme con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, donde se establece especial protección al derecho que tienen las personas para autorizar el manejo de la información personal que de ellas es almacenada en bases de datos o archivos, así como su posterior actualización y rectificación.

En la Revista Digital del Pacífico Colombiano Dos Caras, los datos almacenados tienen por objeto enviar notificaciones de carácter informativo y de interés general de la comunidad a través de las diferentes instancias que maneja el portal y sus diferentes temáticas abordadas en: Opinión; Valle; Nacional; Judicial; Mundo; Economía; Política; Deportes y Cultura, así como también los espacios audiovisuales e imágenes que también son difundidas para la comunidad de manera virtual a través de los diferentes medios sociales- oficiales.

Esta política forma parte de los términos y condiciones que regulan el uso que la Revista Digital del Pacífico Colombiano Dos Caras da a los datos almacenados y puede, en cualquier momento,  revisarla o modificarla, con sujeción a las normas legales correspondientes, aclarando que el medio no se hace responsable de la ‘opinión’ de los agentes informativos que publiquen en cualquier instancia del portal.

Este medio digital acorde con las exigencias del mundo global y cada vez más ávido en generar nuevas expectativas tecnológicas es totalmente independiente de investiduras políticas y de intereses privados, se crea con el propósito de formular y fomentar un espacio de libre pensamiento, la razón de ser y la carta de navegación de la comunicación social y el periodismo que se busca cambiar en la región pacifica de la República de Colombia.

La Revista Digital del Pacífico Colombiano Dos Caras, cuenta con los siguientes canales dispuestos para que su público mediático logre abordar información veraz, precisa y oportuna: http://www.doscaras.co/ en Twitter como: @Revista2caras; Youtube: Canal Doscaras Revista del Pacífico y Gmail como: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información de Contacto.

Para mayor información, preguntas o inquietudes con respecto a esta Política de Privacidad, puede enviarnos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revista Digital del Pacífico Colombiano Dos Caras, Valle del Cauca, Colombia.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (cel.) 315-3041295

www.doscaras.co

 

Compartir en:

Angela Giraldo

Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016