Publicidad

Publicidad

Hooly


detrimento piscinas

1 – A través de la Secretaría de Gestión de Talento Humano, se tramitó un formato para que los empleados de la Alcaldía de Palmira donaran de buena voluntad (así lo firmaron en un documento previamente diseñado) el 5%, 10% y 20% de su sueldo —por una sola vez en descuento por nómina de abril 2020— para los sanos propósitos de la emergencia Covid-19, a favor de la Pastoral Social de la Diócesis de Palmira. La mayoría aportó el 10% de su pago.

El alcalde aporto el 20% de su salario, para un total aproximado de aportes de todos los funcionarios por un valor de $50 millones. Nos dicen desde el CAMP, que se los gastaron en mercados para la población más pobre.

2 – Entre una foto falsa y una verdadera sobre la piscina de la ciudadela deportiva, con sus aguas en mal estado y otra con las aguas limpias; hay un tiempo y espacio en el que ambas partes en discusión tienen la razón. El fin de semana pasado, la piscina estaba verde y hoy está retomando la normalidad, porque están tratando el agua que tuvieron abandonada durante 20 días. Hubo un descuido administrativo por alguna razón. Pero queda una pregunta simpática ¿En dónde estaba el piscinero?

3 – Algunas personas se preguntan de dónde salen estos confidenciales que han sido prudentes y muy prudentes, de acuerdo con toda la información que se recibe. Para que un confidencial clasifique, tiene que pasar todo el rigor documental, toda la pesquisa que una nota de opinión amerita. Nos guardamos documentos para no dar pistas sobre las fuentes a proteger como debe ser. Algunas personas nos envían sugerencias de redacción, muchas gracias, no soy escritor por encargo. Mis textos no se consultan antes de publicarse. Cualquier crítica y cualquier interpretación de los centenares de lectores que ha ido creciendo, nos hacemos cargo; respetamos la opinión ajena, por eso no nos desplegamos a discutir con nuestros lectores. No pasamos de dos o cuatro palabras si lo amerita, porque la mayoría, son nuestros amigos que no conocemos y a quienes les damos las infinitas gracias por su tiempo.

Curro Londoño
Mayo 5 de 2020

Compartir en:

Angela Giraldo

Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016