Publicidad

Publicidad

Hooly


canchas sinteticas palmiraEl Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, en compañía de la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, visitó el sábado anterior las obras que en conjunto han destinado ambas administraciones para beneficio de la comunidad en la ‘Villa de las Palmas’.

Durante el recorrido estuvieron presentes los integrantes del gabinete departamental y municipal, encargados de los temas sociales y deportivos e inició en ‘El Bosque Municipal’, lugar en donde se puso la primera piedra para la construcción del primer Centro Vida de la ciudad, el cual favorecerá a grupos de adultos mayores que a diario realizan sus actividades físicas. Allí contarán con atención médica, recreacionistas y seguimiento integral que le garantizará a esta población un mejor bienestar para el desarrollo de sus rutinas diarias.

Una vez concluido el acto en el ‘pulmón verde de Palmira’, se efectuó la inauguración de las canchas sintéticas ubicadas en los barrios: Municipal, El Prado y en el interior de la Ciudadela Deportiva ‘Ramiro Echeverri Sánchez’. Modernos escenarios que han sido entregados para la utilización gratuita de los grupos deportivos en todas las categorías que tienen como sede estos sectores. Por su parte, en los barrios Emilia y Los Mangos, avanzan en su etapa final la construcción de 2 campos sintéticos más.

“Genera mucha alegría observar a la comunidad recibir con emoción estas obras que permitirán afianzar valores entorno al deporte. Les pedimos de corazón que cuiden de estos escenarios que logramos a través de la Gobernación, resaltando que en próximos meses estaremos entregando otras canchas más que se construyen con recursos del municipio” adujo el Alcalde Ortega Samboní.

De esta forma, tanto la Gobernación del Valle como la Alcaldía de Palmira, cumplen con lo prometido al entregar estos modernos escenarios que serán administrados por el Imder Palmira, instituto que se encargará de realizar el mantenimiento de los mismos y con profesionales del deporte estructurar programaciones para que exista inclusión y quienes deseen puedan disfrutar de estas obras.

Compartir en:

Angela Giraldo

Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016