DYALOGO - Call Center - Contact Center - Outsourcing - Software - Chatbot
Cl. 163a ##19a-95, Bogotá, Cundinamarca
+573330333390
Contactos
Cl. 163a ##19a-95, Bogotá, Cundinamarca
Descripcion
Call Center - Software -Contact Center - BPO - Outsourcing - Bogotá - DYALOGO
Servicios de Outsourcing en Contact Center, Software para Call Center Virtual, opere desde la nube y su equipo de trabajo en cualquier lugar del mundo. Dyalogo estadísticas, entrenamiento, consultoría.
Caracteristicas
- Entrada con acceso para silla de ruedas
- Se requiere el uso de mascarilla
- Se requiere una revisión de temperatura
- El personal usa mascarillas
- El personal se somete a revisiones de temperatura
- Desinfección de superficies obligatoria por parte del personal después de cada visita
- Se requiere una cita
- Citas en línea
- Servicios en el lugar
Mapa
Empresas similares
Centro de llamadas
Centro de Atención ENERTOTAL SA ESP
Cra. 33 #96a-03, Cali, Palmira, Valle del Cauca
2859842
Centro de llamadas
Centro de llamadas los caracoles
Mz. 29 Lt. 2, Cartagena de Indias, Bolívar
Centro de llamadas
Tigo
Prolongacion Murillo Km 1.5, Carrera 14 Esquina Calle 12 #Local 19, Soledad, Barranquilla, Atlántico
+5753235170
Centro de llamadas
Teleperformance
Tunja, Boyacá