facebook
twitter
youtube
google

Publicidad

Noticias de Progreso

Publicidad


zonamerica col
Zonamerica, la primera zona franca de servicios globales en Colombia, recibirá a través de su página web la información laboral de jóvenes profesionales de todo el país que aspiren trabajar en el parque empresarial. La zona franca iniciará operaciones en Cali, donde busca aprovechar al máximo el talento humano calificado de la ciudad, pues de acuerdo con cifras reveladas por el Ministerio de Educación Nacional, cerca del 64% de los estudiantes de instituciones de educación superior en el Valle del Cauca se graduaron de programas relacionados con el sector de tercerización de servicios de tecnología de la información (ITO), tercerización de procesos de conocimiento (KPO), y tercerización de procesos de negocio (BPO).

Compartir en:

exportaciones desminado colombia​Las ventas totalizaron USD$2.940 millones y acumulan USD$6.261 millones en el primer bimestre del 2018, informó el Dane.

Compartir en:

vinculados lgUn número de aproximadamente 90 palmiranos, inscritos previamente en la Oficina de Empleo del Municipio, serán vinculados laboralmente a la empresa LG Electronics, la cual construye actualmente su sede operativa y logística en inmediaciones del aeropuerto de Palmaseca. La información fue confirmada durante la visita que una delegación de altos funcionarios de la empresa multinacional realizó en su despacho al Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, impulsor decidido de las políticas de generación de empleo en el municipio, a través de la oferta de diversos tipos de incentivos a los inversionistas nacionales y foráneos para que instalen sus empresas en Palmira.

Compartir en:

desempleo gobierno​En noviembre de 2017 se completaron siete periodos consecutivos con tasa de desempleo de un dígito para los meses de noviembre, informó el DANE.

Compartir en:


Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016