Publicidad

Publicidad

Hooly


motel caliLas autoridades confirmaron que el establecimiento ubicado en el barrio Obrero, al centro de la ciudad, fue sellado y sancionado. 

Compartir en:

desalojoDe acuerdo con las denuncias publicadas en redes sociales por varios ciudadanos, apróximadamente a las 8 de la mañana del 16 de mayo en el sector de Siloé, en Cali, un grupo del Esmad de la Policía llegó a la zona de La Estrella para desalojar un sector que habría sido invadido. 

Compartir en:

capturados la emiliaComo parte de la lucha que adelanta para proteger a niños, niñas y adolescentes de Palmira, de las personas dedicadas a inducir al consumo de drogas alucinógenas,  la Policía Nacional adelantó una operación conjunta con la Fiscalía General de la Nación y la Secretaría de Seguridad del Municipio, que permitió la captura de un hombre de 18 años y la aprehensión de un adolescente, ambos dedicados al narcomenudeo en el barrio la Emilia.

Compartir en:

captura chinoSe trata de un reconocido influencer de las redes sociales que al parecer frecuentaba fiestas exclusivas en fincas aledañas a Palmira, donde comercializaba las sustancias ilegales. La Policía Nacional capturó a alias "el chino" por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Compartir en:


Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016