facebook
twitter
youtube
google

Publicidad

Noticias de Progreso

Publicidad


guillermo botero min fefenda“El Señor Presidente asistirá a la población de Caldono, con el propósito de conversar con los dirigentes indígenas”, señaló el Ministro Botero en una declaración a los medios de comunicación en la Casa de Nariño.

El Ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero, confirmó que el Presidente de la República, Iván Duque, viajará hoy al departamento del Cauca para reunirse con líderes de las comunidades indígenas de la región.

“El Señor Presidente asistirá mañana a la población de Caldono, con el propósito de conversar con los dirigentes indígenas”, señaló el Ministro Botero en una declaración a los medios de comunicación en la Casa de Nariño.

Tal como lo informó horas antes en su cuenta de Twitter, el Presidente Duque estará en el Cauca para dialogar y analizar situaciones a la problemática regional.

“Quiero informar que este martes me reuniré con comunidades indígenas en el Cauca. En nuestro gobierno siempre habrá total disposición al diálogo y búsqueda de soluciones, sin acudir a vías de hecho, y con legalidad. Reiteramos compromiso de cumplir lo acordado responsablemente”, manifestó el Mandatario, que el pasado fin de semana estuvo en el Cauca y Nariño, tras el fin del bloqueo vial.

Angela Giraldo

Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016