Publicidad

Publicidad

Hooly


noche tambores

La Fundación Folclórica Caña Miel invita a participar de la 6ta versión nacional y 3ra internacional del Festival de danza y música folclórica “Noche de Tambores, un Canto a mi Pueblo” a realizarse entre el 12 y el 14 de noviembre del presente año, de manera virtual a través de sus redes sociales.

El certamen busca dar a conocer y promover la expresión de las danzas folclóricas representativas de la identidad de los pueblos amerindios y afrodescendientes de América Latina y Colombia.

Este evento, desarrollado en alianza con la Institución Educativa Sagrada Familia, año tras año se ha ido consolidando como un festival que promueve las tradiciones y el desarrollo cultural del municipio de Palmira, atrayendo a propios y extraños.

La sexta versión que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Palmira a través del Programa Municipal de Concertación Cultural, tendrá la participación de delegaciones de diversos países como: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay, representantes de distintas regiones de Colombia y desde luego, de la ciudad anfitriona.

Los detalles de la programación y los perfiles de los grupos invitados pueden ser consultados en la página oficial de Facebook de la Fundación Folclórica Cañamiel, desde donde se realizará la transmisión en vivo.

“Invitamos a toda la comunidad nacional e internacional a acompañarnos en este evento que representa nuestra historia y herencia. Queremos convertir al municipio de Palmira en epicentro y referente de la cultura para Latinoamérica y el mundo, por ello hacemos este gran esfuerzo a nivel organizativo e institucional para conservar este maravilloso legado de nuestros pueblos y compartir a las nuevas generaciones la importancia de conocer nuestra historia”. Expresó Sonnya Arroyo Valencia, Directora General y Artística del Festival.

Acerca de Fundación Folclórica Caña Miel

Organización que busca promover las diferentes expresiones artísticas para el desarrollo integral del ser humano y de la sociedad, rescatando valores y costumbres principalmente del folclor colombiano.

Mayores e informes y contacto para medios:

Sonnya Arroyo Valencia

Cel. 3113813964

Angela Giraldo

Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016