Publicidad

Publicidad

Hooly


pacto silencioLos periodistas en la mayoría de los casos trabajamos información política con fuentes y testimonios, porque no estamos involucrados de los asientos del poder, que cuentan con dos y tres cordones de seguridad. Y cuando se conocen versiones de acuerdos políticos —que afectan o favorecen a la comunidad— siempre se reciben con beneficio de inventario como en el imaginario popular, hasta que la sana lógica va poniendo las cosas en orden.

Compartir en:

5a90f8401e1441 – Circuló por WhatsApp algunas versiones, diciendo que el dinero descontado a los empleados del Municipio de Palmira por nómina de manera “voluntaria” para la Pastoral Social, en donde recogieron $50 millones, no los habían entregado. Una vez consultada la fuente de la pastoral, este confidencial está en capacidad de decir que esos dineros sí se entregaron correctamente; y que esos bochincheros del WhatsApp, dejen de difundir falsas especies.

Compartir en:

doscarasLa avaricia en las tasas de interés empobrecen cada vez más al pueblo colombiano y ahora, les quieren quitar sus propiedades.

Compartir en:

coronavivosCorrupción en tiempos de Covid_19:  El  presunto cartel de las UCI denunciado por un senador en Cali y los 'falsos positivos de la salud'

Compartir en:


Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016