facebook
twitter
youtube
google

Publicidad

Noticias de Progreso

Publicidad


sara corzo rectaQuiero pedirle al Registrador Nacional del Estado Civil, el doctor Juan Carlos Galindo, mejor conocido por sus amigos como Juanca… Galindo que no se asare. Que si el número de la cédula 20.041.172, aparece gemeliado tres veces con el nombre de la misma abuela vallenata Sara Corzo, quien -supuestamente- nació en 1901 y hoy cuenta 118 años, … pues, ¡que eso no importa! Lo que importa, señor Registrador, es que ella y, al menos, las otras dos cédulas que aparecen con el mismo nombre, van a votar el domingo 27 de octubre para elecciones regionales.

Compartir en:

gastritis

Por: Doctora Luz Edith Salazar
Instagram @doutoraluz
Facebook:@doutoraluz

Usaré un lenguaje común para que ustedes puedan entender a lo que hago referencia en este artículo de una forma más simple. Las consultas tanto por urgencias  como por consulta externa  por esta afección van en aumento; esta enfermedad  viene creciendo rápidamente y son múltiples las causas para que se desarrolle.

Compartir en:

niño sicario medellinAlguien dijo que no demora 9 meses en formarse un hombre, sino 90 años. Pero -¡ojo!- esto no quiere decir que un hombre de 12 años ya no sepa qué es lo bueno y lo malo, en términos concretos. Es más, desde que tengo uso de razón, o sea, desde los 7 años, estoy oyendo a mi mamá decir que a esta edad, ya uno sabe por dónde le entra el agua al coco.

Compartir en:

la recta tenorioAunque nos duela aceptarlo, en Colombia, el liderazgo y la unión de los costeños y los paisas, no es solo de carácter político, también lo es de tipo social. E incluso, esa solidaridad les alcanza para unirse contra los delincuentes. Así sea para quemar la moto de los ‘fleteros’ o intentar cortar el pipí a los violadores.

Compartir en:


Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016