facebook
twitter
youtube
google

Publicidad

Noticias de Progreso

Publicidad


gabinete jairo ortegaEn acto protocolario, ayer lunes 8 de abril, el Alcalde Jairo Ortega Samboní posesionó a nuevos integrantes del Gabinete Municipal quienes entran a gerenciar algunas dependencias, con el objetivo continuar cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo. Es así, como tomó posesión, según Decreto 042 de marzo 18 de 2019, como nueva Secretaria de Salud de Palmira, Gloria Amparo Villalobos Muñoz, quien asumirá el cargo hasta que se levante la incapacidad reconocida al titular de dicha dependencia, Oscar Ipia López.

En esta Secretaría de Salud también asumió como Subsecretario de Planeación y Administración, Gerardo Jesús Martínez Varela, quien estará en el cargo hasta que se surta efecto del encargo en el que fue designado el titular de este empleo, de acuerdo al Decreto 056 del 5 de abril de 2019. Por su parte, José Carlos León Blandón, pasó a ser el nuevo Subsecretario de Salud Pública de Palmira, de acuerdo a la resolución n° 2019-171.13.3.528 del 4 de abril del año en curso, durante el tiempo en el que fue reconocida la licencia de maternidad a la titular de dicho cargo, Clara Inés Sánchez.

Finalmente, de acuerdo al Decreto 050, del 1 de abril de 2019, se hace el nombramiento al señor Luis Adolfo Angola Prado como Subsecretario de Infancia, Adolescencia y Juventud, código 045 grado 01, adscrito a la Secretaría de Integración Social de Palmira. Este acto de posesión y juramento, se llevó a cabo en el despacho del Acalde Jairo Ortega.

Compartir en:

Angela Giraldo

Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016