facebook
twitter
youtube
google

Publicidad

Noticias de Progreso

Publicidad


huv investigacion sec saludLa Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra la secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes Duque, y los directores del Hospital Universitario del Valle, Juan Carlos Corrales Barahona (2017), e Irne Torres Castro (actual), por presunta negligencia y actos de corrupción.

El ente de control busca determinar si la secretaria de Salud departamental y los directores del hospital están involucrados en presuntas irregularidades que afectan el servicio de salud a cargo del Hospital Universitario del Valle.

Así mismo, busca precisar si se continúan presentando posibles anomalías en el funcionamiento del hospital, o si por el contrario, los servicios de salud en las diferentes especialidades, "particularmente en las Unidades de Oncología Pediátrica, obstetricia y ginecología", se presta en óptimas condiciones.

El Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas, y comisionó al Procurador del Valle para realizar las diligencias necesarias que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Compartir en:

Angela Giraldo

Acerca de nosotros l Paute en nuestro portal l Contáctenos

Dos caras
Informativo del Pacífico


Politicas de privacidad y condiciones de uso
Todos los derechos reservados ©2016